15 Marzo 2016

VII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

VII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

El Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, presentan y ofrecen la séptima versión del Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo. A través del seminario se busca que los participantes continúen nutriendo su reflexión  sobre las organizaciones y específicamente los referentes que permiten entender  el imaginario desde el cual se proyecta el management contemporáneo. 

Más información en: http://www.ginpa.co/sinpa/ 

16 Septiembre 2014

VI Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

VI Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

La Facultad de Ciencias de la Administración y el Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo, ofrecen a la comunidad el VI Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo, encaminado a contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y del espíritu investigativo, a través del contacto permanente con el pensamiento contemporáneo en el campo de las ciencias humanas y sociales.

19 Septiembre 2012

V Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

V Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

La consultoría organizacional, el saber contable y las organizaciones, la gestión de conocimiento, la cultura organizacional y el coaching, entre otras, hicieron parte de las temáticas generales de la quinta versión del seminario. 

[12 3  >>  

Nuestros Integrantes

integrante Integrantes del grupo de investigacion.

Clic Aqui

Canal de Youtube

Demo Enuentra mas videos de seminarios y conferencias.

Visita nuestro Canal

Info de Contacto

Facultad de Ciencias de la Administración
Calle 4B No 36 - 00
Sede San Fernando Edificio 124.
Teléfono: 518 57 12 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GrupLac
Cali – Colombia